Fm Aarón Castellanos

37 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Provinciales18-06-2024

Con profundo pesar, el Obispado de Reconquista comunica el fallecimiento del Pbro. Efrén Mario Agretti

con-profundo-pesar-el-obispado-de-reconquista-comunica-el-fallecimiento-del-pbro-efren-mario-agretti 1 imagen/es

Triste noticia y certeza que ya goza de la Mesa Celestial.

Hasta siempre querido Padre Efrén, su fresca sonrisa será recordada siempre en el norte sanrafesino.

Fallecimiento del P. Efrén Mario Agretti

Con profundo pesar, el Obispado de Reconquista comunica el fallecimiento del Pbro. Efrén Mario Agretti sucedido en torno a las 19 hs del día de hoy lunes 17 de junio de 2024.

Recordamos que el P. Efrén venía sobrellevando una compleja enfermedad durante estos últimos tiempos que lo mantenía internado en un centro de salud de la Ciudad de Avellaneda.

Por otra parte el P. Efrén prestó sus servicios en nuestra Diócesis de Reconquista como Vicario Parroquial, Párroco, Ecónomo, Vicario General y Administrador Diocesano en Sede Vacante. Demás está decir que fue un Sacerdote muy querido en la Diócesis, entre otras cosas, por su sencillez y entrega generosa.

Sus restos serán velados en nuestra Iglesia Catedral a partir de las 08 horas del día martes 18 de junio. A las 16 horas será la Misa de cuerpo presente, presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Ángel José Macín junto a sacerdotes de la diócesis. En los días subsiguientes sus restos serán trasladados a la localidad de Margarita, según fuera la voluntad del P. Efrén.

Pedimos por su eterno descanso.


Imprimir Noticia