Fm Aarón Castellanos

37 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Actualidad18-06-2024

TRISTE NOTICIA Falleció el cantante de Los Majestuosos del Chamamé, Aníbal Ulman

triste-noticia-fallecio-el-cantante-de-los-majestuosos-del-chamame-anibal-ulman 1 imagen/es

Falleció el cantante de Los Majestuosos del Chamamé, Anibal Ulman; el músico se encontraba internado a causa de un infarto y, lamentablemente, en las últimas horas se produjo su deceso, supo Elonce.

Se recordará que el chamamecero se encontraba internado en delicado estado de salud en el Sanatorio María Grande tras haber sufrido un infarto. De acuerdo a familiares, permanecía en estado crítico y en cuidados intensivos con respiración asistida. Pero pasado el mediodía de este martes, se confirmó su deceso.

La noticia causó hondo pesar en la comunidad chamamecera, desde donde surgieron mensajes de despedida y condolencias por la partida del reconocido músico y creador de un estilo inconfundible.

Uno de los primeros en expresarse tras la partida fue Padularrosa Romero. “Hasta siempre Aníbal Ulman. Simplemente decir que con tu forma y tu manera de interpretar música, le llevaste alegría a mucha gente. Te despedimos con cariño. Mucha fuerza a la familia y seguidores de Los Majestuosos Del Chamame. Q.E.P.D.”, manifestó el líder del grupo de chamamé.

EL Once


Imprimir Noticia