Fm Aarón Castellanos

37 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Actualidad09-06-2024

Policiales del Dto Las Colonias domingo 9 de Junio 2024

policiales-del-dto-las-colonias-domingo-9-de-junio-2024 1 imagen/es

ACCIDENTE EN EVENTO DEPORTIVO: UN PILOTO AUTOMOVILISTICO RESULTO FALLECIDO Esperanza Un piloto automovilístico de 37 años de edad, oriundo de San Jerónimo Norte resulto fallecido tras un accidente. En la tarde hoy, mientras se desarrollaba un evento deportivo de automovilismo en el Club Autódromo Los Toboganes de Esperanza, tras una maniobra realizada en la carrera uno de los pilotos, por causas que se establecerán en la investigación, perdió el control sobre su conducido, saliendo de la pista e impactando con una edificación. A raíz del trágico accidente el joven piloto perdió la vida, trabajando en el lugar personal policial de la subcomisaria 19° URXI y agentes de Criminalística de la Policía de Investigaciones.

 

GRESCA EN BARRIO NORTE: UN JOVEN RESULTO LESIONADO “Esperanza” Un joven de 18 años debió ser asistido medicamente, la policía trabaja en cuanto a la identificación de los agresores. En la madrugada de hoy, un llamado a la central de emergencias 911 informó sobre una gresca en cercanías de calle Alem al 1300. Al arribo de los uniformados, hallaron a este joven de 18 años quien presentaba heridas, por lo que de manera inmediata se dio intervención a la Unidad Sanitaria que trasladó al mismo para su atención médica. Por estas horas personal de la Comisaria Primera URXI se encuentra llevando adelante las tareas policiales correspondientes a fin de establecer las diferentes circunstancias del hecho y la identidad de los presuntos responsables.

 

HERIDO DE ARMA BLANCA EN UNA GRESCA ENTRE VECINOS “Progreso” Un hombre de 21 años fue agredido por un vecino, con el cual tenían problemas personales, que le causo heridas utilizando un arma blanca. En la madrugada de hoy, agentes de la Subcomisaria Quinta de Progreso se acercaron al Samco local, donde era atendido un joven de 21 años que momentos antes, en inmediaciones de su domicilio, se habría encontrado con un vecino, con el cual se conocía y tenían problemas personales y tras una discusión, su vecino lo cortó en la zona de la espalda. El joven lesionado fue atendido en el Samco local, en onde en primera instanciase le diagnosticaron lesiones leves, no obstante, fue trasladado al Hospital J.M. Cullen a los fines de realizar estudios médicos


Imprimir Noticia