Fm Aarón Castellanos

37 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Locales10-05-2024

__Rodrigo Muller Dimos explicaciones sobre la interrupción del servicio de recolección de basura en la noche del jueves y madrugada.

__rodrigo-muller-dimos-explicaciones-sobre-la-interrupcion-del-servicio-de-recoleccion-de-basura-en-la-noche-del-jueves-y-madrugada- 1 imagen/es

__rodrigomuller

Dimos explicaciones sobre la interrupción del servicio de recolección de basura en la noche del jueves y madrugada.

El inconveniente se produjo debido a que personas perteneciente a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) impidió la salida de camiones de los corralones municipales.

Se trató de una medida ilegal ya que Frestram en Esperanza carece de representación gremial.

La medida fue llevada adelante por personas ajenas a la ciudad que forman parte de Festram acompañado por un grupo reducido de personal de la municipalidad, agremiada al Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram), el cual no tiene personería jurídica.

Como municipio tomamos la decisión de descontar el día de trabajo al personal que realizó la medida, exceptuando a aquellos que se vieron obligados a no prestar el servicio por el impedimento de este grupo de personas.

Destacamos y valoramos la predisposición del personal municipal que en todo momento quiso salir a trabajar.

Pedimos disculpas a los vecinos por el inconveniente ocasionado. A partir de las 21 horas de este viernes el servicio de recolección de residuos volverá a funcionar de manera normal.


Imprimir Noticia