Fm Aarón Castellanos

37 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Regionales

Se duplica el costo del peaje en las ruta 70 y 6

se-duplica-el-costo-del-peaje-en-las-ruta-70-y-6 1 imagen/es

La devaluación y la inflación de insumos afectaron a todos por igual y tras los estudios técnicos de los meses previos a la asunción del nuevo gobierno, la tarifa debía ser duplicada.

 

Buena parte del trabajo técnico para determinar la tarifa desde el Corredor Vial 9 fue presentada hace varias semanas y denunciaba a Vialidad Provincial el desfasaje entre los ingresos, los salarios y los insumos.

 

Hasta este viernes el pase del automóvil por cabina tiene un costo de 250 pesos y desde el primer minuto del sábado el nuevo valor será de 500 pesos por vehículo de la categoría 1 por cada cabina.

 

Así unir Recreo con Rafaela tendrá un costo de mil pesos ya que deberá pasar el automóvil por las cabinas de Esperanza y Nuevo Torino.

 

Dos de las cuatro salidas por rutas provinciales desde nuestra ciudad tienen peaje ya que para llegar a Recreo y Franck debemos superar cabinas pagas.

 

La realidad que pagar el peaje por ruta 70 para transitar por una ruta sin demarcar con obras paralizadas y peligrosos desvíos por tierra con escasa señalización en la zona del puente ferroviario, suena casi a una estafa.

 

También en la autopista

 

Desde el primer minuto del sábado el peaje en la autopista Santa Fe – Rosario pasará a costar también el doble: cada cabina costará de 450 a 900 pesos, es decir que para todo el trayecto habrá que disponer de 1.800 pesos.https://diariocastellanos.com.ar/


Imprimir Noticia