Fm Aarón Castellanos

37 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Locales

Cammisi y Martínez se opusieron. Müller tendrá 11 secretarios y 10 coordinadores

cammisi-y-martinez-se-opusieron-muller-tendra-11-secretarios-y-10-coordinadores 1 imagen/es

Con la aprobación de los concejales Ranaletta, Elena, Puig y Bonvín se crearon nuevos cargos políticos.

Consultada a la Concejal de como se dio la votación y sorprendio algunos concejales que aprobaron

MARTÍNEZ: “No acompañé la creación de más cargos políticos”
El proyecto de organigrama del actual intendente electo tiene una particularidad que a todas luces va en contra de lo que la gente nos pide, crea Secretarías y 10 cargos de coordinadores. 
Cuando se multiplican las ciudades del país que reducen las estructuras y  a nivel nacional los ministerios,  en Esperanza 5 concejales incrementaron 150 % el gasto político en el organigrama.
Más del 77% del Departamento Las Colonias el domingo se manifestó a favor de un cambio donde el ajuste lo pague la política y en nuestra ciudad Rodrigo Müller va en contra de ese pedido. Esto como ninguna de mis decisiones en el concejo tiene que ver con cuestiones personales, ni con enconos partidarios.
Pueden poner el título que quieran y dar todas las explicaciones pero la verdad es una sola.
Soy una ciudadana como cualquiera de ustedes que  circunstancialmente estoy en política por voluntad popular, mi cargo es electivo, que como ustedes se indigna cada vez que ve ante sus ojos que quienes tienen que defender a los vecinos se disfrazan de concejales de la gente, ponen su mejor cara de buenos y votan en contra del pueblo. 
Al igual que lo hice con la actual gestión lo haré con la entrante, trabajar por la ciudad y los vecinos pero con criterio, coherencia y fundamentos. 
Mi único compromiso es con la gente. 
Andrea Martínez


Imprimir Noticia