Fm Aarón Castellanos

37 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Provinciales28-09-2017

Día Mundial del Consumo Responsable  Cerveceros Argentinos promueven #SiTomoNoManejo en Rosario

dia-mundial-del-consumo-responsable-cerveceros-argentinos-promueven-sitomonomanejo-en-rosario 1 imagen/es

En el marco del Día Mundial del Consumo Responsable que tuvo lugar el pasado viernes 15 de septiembre, y por tercer año consecutivo, Cervecería y Maltería Quilmes, CCU Argentina y Cervecería Argentina Isenbeck vuelven a mostrar su compromiso con el consumo responsable de bebidas con alcohol.A través de juegos lúdicos, empleados de las empresas recorrieron distintos bares para concientizar acerca de la importancia de no tomar bebidas alcohólicas si se va a manejar. 
Buenos Aires, 28 de septiembre de 2017 – Una vez más, las tres principales compañías cerveceras del país, miembros de Cerveceros Argentinos, se unieron para concientizar sobre el consumo responsable de bebidas con alcohol.
 Bajo el lema #SiTomoNoManejo, casi 1.500 empleados de las empresas salieron el pasado viernes 15 de septiembre por la tarde a 20 bares y restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires, y a través de juegos lúdicos, concientizaron a la gente acerca de la importancia de no tomar si se va a manejar. Esta acción también se extendió en el interior del país, específicamente en 13 puntos de venta de 8 ciudades argentinas: Córdoba, Corrientes, Neuquén, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe y Tucumán.
 A través de esta iniciativa, se busca nuevamente generar cambios de hábito positivo en la sociedad para que se pueda disfrutar de la cerveza, un producto 100% natural y compatible con un estilo de vida saludable.
 Alejandro Berlingeri, Director Ejecutivo de Cerveceros Argentinos, comentó: “Estamos orgullosos de haber realizado esta gran iniciativa en conjunto con las principales cervecerías del país. Somos conscientes de nuestro rol como promotores de los buenos hábitos. Creemos que, unificando fuerzas, lograremos llegar a una mayor cantidad de personas dejando un mensaje sobre el consumo responsable a la sociedad”.


Imprimir Noticia