Fm Aarón Castellanos

37 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Política

Rodrigo Müller presentó a su gabinete de “profesionales capacitados y motivados para cambiar la realidad de Esperanza”

rodrigo-muller-presento-a-su-gabinete-de-profesionales-capacitados-y-motivados-para-cambiar-la-realidad-de-esperanza- 1 imagen/es


 
“Son todos esperancinos y buenas personas, dos requisitos que exijo para ser parte de mi equipo de trabajo”, dijo el intendente electo.
 
El intendente electo de la ciudad de Esperanza, Rodrigo Müller, anunció los nombres de los funcionarios y funcionarias que lo acompañarán en su gestión municipal a partir del próximo 10 de diciembre.
 
La nómina está integrada por profesionales de destacada trayectoria en el ambiente público y privado: “Son todos esperancinos y buenas personas, dos requisitos que exijo para ser parte de mi equipo de trabajo”, mencionó Müller.
 
En ése sentido, el intendente electo destacó que “estoy muy contento por el equipo que conformamos y orgulloso de poder conducirlo. Se trata de destacados profesionales que vienen a renovar la política local y están a la altura de las necesidades y desafíos que tiene la ciudad”.
 
Luego dijo que “cada uno de ellos, por sus antecedentes profesionales, académicos y su conocimiento de la realidad social, son las personas idóneas para ocupar los cargos asignados y trabajar por el bienestar de los esperancinos y esperancinas”.
 
Sobre el nuevo organigrama, el intendente electo aclaró que “se trata de una modernización del municipio, distribuyendo los recursos de forma más eficiente y sin incrementar el gasto público, que nos permitirá llevar adelante todas las iniciativas para transformar la ciudad y dar respuesta a las necesidades de los esperancinos”, añadió.
 
Por último, Rodrigo Müller se dirigió a los vecinos y les dijo que “a partir del 10 de diciembre nos van a encontrar en la municipalidad trabajando todos los días por mejorar nuestra querida Esperanza”.
 
“Como intendente voy a estar monitoreando de cerca cada área porque todas tienen su importancia en este camino que transitaremos juntos para lograr los cambios que todos queremos y necesitamos”, finalizó.
 
A continuación el listado de los funcionarios que integrarán el gabinete municipal:
 
   • Secretaría de Gobierno y Reforma del Estado – Dr. Andrés Javier Grenón.
 
Abogado y mediador recibido en la Facultad de Ciencias juridicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. Especialista en derecho administrativo. Se desempeñó como asesor legal del departamento ejecutivo en la municipalidad de la ciudad (2002-2006). Concejal desde 2006 a 2015, siendo presidente del cuerpo desde 2009 a 2010. Director Legal y Técnico del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe (2015-2019). Asesor en labor parlamentaria en la Cámara de Diputados de la provincia. Asesor del Defensor del Pueblo en el area de atención ciudadana (2021 -2023). Es socio de un estudio jurídico de la ciudad.
 
   • Secretaría de Hacienda y Finanzas – Cpn Daniela Mara Rivolta:
 
Contadora Pública Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral. Auxiliar administrativa en la Municipalidad de Esperanza (2005 - 2008). Directora Provincial de coordinación administrativa del Ministerio de la Producción (2012 - 2015). Subsecretaria Administrativa en el Ministerio de Obras Públicas (2018 -2019). Actualmente se desempeña en el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe.
 
   • Secretaría de Obras e Infraestructura Pública – Ing. Gabriela Roldán:
 
Ingeniera superior en Electrónica y Electricidad de la Universidad Nacional de Córdoba. Máster en Telecomunicaciones. Especialización en Digitalización de señales de la Universidad Politécnica de Madrid. Coach Empresarial titulada en la Asociación Española de Coaching Profesional. Master en Liderazgo de la Universidad de San Andrés. Fue directora de proyectos, gerente y CEO de diversas empresas vinculadas a infraestructuras y desarrollos ferroviarios y tecnológicos.
 
   • Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos -​Lic. Maria Lorena Domig
 
Licenciada en Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Universidad Nacional del Litoral. Licenciada en Saneamiento Ambiental de la Universidad Nacional del Litoral. Máster en Energías Renovables de la Fundación Universidad Iberoamericana (en curso). Se desempeño en asesoramiento ambiental en varias empresas de la ciudad y zona.
 
     • Secretaría de Cultura y Educación - Srta. Melania Rein
 
Estudiante avanzada de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Música de la Universidad Nacional del Litoral. Cantante e interprete de teatro musical.
Realizó cursos y masterclass vinculados al teatro musical en diversas instituciones del país. Docente en instituciones educativas y culturales de la ciudad y el país.
 
   • Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico - Mg. Maria Victoria Nagel.
 
Licenciada en Administración de la Universidad Nacional del Litoral. Especialización en Vinculación y Gestión Tecnológica. Magister en Gestión de la Innovación Empresarial de la Universidad de Barcelona. Fundadora de Infira SA, startup biotecnológica dedicada al desarrollo de cultivos perennes para una agricultura sostenible. Docente de grado y posgrado. Consultora y mentora de emprendimientos. Trabajó en varios organismos de Ciencia y Tecnología siempre vinculados a proyectos de innovación.
 
   • Secretaría de Desarrollo Humano - Dra. Maria Florencia Blanché.
 
Abogada y mediadora recibida en la Universidad Nacional del Litoral. Fué presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Jurídicas de la UNL con la agrupación Franja Morada, miembro de la junta ejecutiva de la federación universitaria. Se desempeñó como asesora técnica en el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe. Desde 2013 a 2015. Coordinadora de distrito noreste, en la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe en el periodo 2016 – 2019. Trabaja en el sector privado en su estudio jurídico, tanto en nuestra ciudad como en la ciudad de Santa Fe.
 
   • Secretaría de Planeamiento y Proyectos - Ing. Maria Evangelina Pirola.
 
Ingeniera Ambiental recibida en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral. Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Universidad Tecnológica Nacional (adeuda tesis). Docente y coordinadora de relaciones institucionales y gabinete de emprendedores de la FICH perteneciente a la Universidad Nacional del Litoral. Consultora en el sector privado. Becaria y Formuladora de Proyectos en materia de obras de saneamiento para Municipios. Ponente en en Congresos Nacionales vinculado a problemáticas sustentables.
 
   • Secretaria Legal y Control Institucional - Dra. Samira Cobos.
 
Abogada recibida en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. Cuenta con una Especialización en defensa y garantías. Especialización en Derecho Penal (en curso). Docente universitaria en la Universidad Nacional de Rafaela (UNRAF). Trabajó en el Centro Territorial de Denuncias y en el Ministerio Público de la Acusación (MPA). Se desempeñó como asesora jurídica en el concejo municipal de la ciudad de Esperanza.
 
   • Secretaria de Control y Seguridad. - Tec. César Gioria.
 
Técnico electricista, cursa actualmente la carrera de Técnico Superior en Seguridad e Higiene y Medioambiente. Forma parte del escalafón técnico de Bomberos de la provincia de Santa Fe. Docente del Instituto Axioma de la ciudad en la carrera de Ayudante de Técnico en seguridad e higiene.


Imprimir Noticia